24 jun. 2015

Géminis es mi signo!

Hola amigas, uuuf yo como siempre llegando tarde a los retos! Hoy les muestro mi participación en el reto de Junio en Venezolanas Creando Ilusiones el cual es un poquito diferente a los demás pues a cada participante le corresponde una gama de colores dependiendo de su signo, y como yo soy Géminis me tocaron los morados. También tenemos que hablarles un poco de nuestro signo así que aquí voy…. De Géminis se dicen muchas cosas, dicen que las personas de este signo les gusta la libertad y debe ser por eso que no me gustan los espacios pequeños ¡me desespera sentir que estoy encerrada en algún sitio! dicen también que somos personas extrovertidas y bueno…. eso lo pongo un poco en duda  jejeje y lo peor que dicen de nosotros es que tenemos doble personalidad pero lo que a mí me parece es que tenemos la facilidad de adaptarnos a cada situación y a cada persona sea cual sea su personalidad, generalmente nos llevamos bien con todos.
Esa es mi apreciación de mi signo!

Ahora si les voy a mostrar lo que realice tipo flash para este reto: se trata de un cuadrito decorativo para mi cuartito de manualidades, lo que hice fue forrar una tablita de MDF de 17cm x 21cm con un papel color lila y para decorar me las ingenie con los pocos recursos que me quedan jejeje (en serio).


Como ya saben el signo de Géminis está representado por los gemelos, por eso estampe en una cartulina de hilo una linda Gorjuss y con la Técnica que nos enseño Mo de clonar ovejas, la clone y le hice su gemela idéntica. Debo confesar que hice dos pruebas unas gemelas con color y otras sin color pero las que tenían color no me convencieron así que las use de esta manera, el resto de la decoración es bastante Clean And Simple, de lado a lado del cuadrito pegue un washi negro de pelotitas y en la parte inferior el nombre usando un ABC de letras negras y en una esquinita un botoncito de libélula que para mí es la representación de la libertad. En una esquina de las gemelas un lazo de donde cuelgan unas estrellas, que son de mis formas favoritas y al otro extremo un arabesco y otra estrellita.





Ahora este cuadrito tendrá un lugarcito en mi cuarto de manualidades, la verdad es que a mí me encanto y espero que a ustedes también…

Hasta la próxima!! Chauuu.

7 comentarios:

  1. wooww que hermoso trabajo, me encanta como te han quedado, gracias popr participar con nosotras en VCI, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosaaaaa... Me canta esta clonacion... Yo quiero clonar Gorjuss jijiji
    Bella tarjeta, se parece a tu header del blog

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu cuadrito ,y me gusta mucho la clonaciòn de tu gorjuss,felicidades por tan lindo proyecto,...gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu cuadrito ,y me gusta mucho la clonaciòn de tu gorjuss,felicidades por tan lindo proyecto,...gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como te quedo el efecto de duplicar los sellos !! felicidades que bien utilizada la técnica y de una manera tan creativa, tu trabajo sencillo y esplendoroso a la vez, el estilo que me gusta, felicidades geminiana, y mucha suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso cuadrito seguro engalanara tu cuartito, me encanto!!!

      Eliminar
  6. Espectacular me encantó tu cuadrito , bellos los colores ; suerte para ti y gracias por participar en el reto # 39 de VCI.

    ResponderEliminar